Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Origen del nombre Argentina

Al comenzar a semantizar la Argentina Turística, previo a decidir en qué lugar hemos de realizar nuestras vacaciones o en qué hotel hemos de descansar durante la estadía, hemos de señalar para todos los viajeros que deseen visitar el país del fútbol argentino y el tango esto que sigue.
El origen del nombre Argentina se encuentra vinculado con la propia historia de la nación, y en cierto sentido también con la historia de la Buenos Aires.
Argentina significa "de plata" o "plateada", la tierra de la plata, como un lugar de prosperidad y oportunidades para propios y extraños.
Quienes vivimos aquí no perdemos la esperanza de encontrar algún día esa Argentina soñada, pródiga en hospitalidad, con muchos turistas y deportistas que vengan a practicar deportes de aventura o ecoturismo, algo tan bello.
Curiosamente, no sólo está presente esta referencia al pasado de abundancia y riqueza metálica en el nombre del pais. El río que comunica la ciudad de Buenos Aires con el Océano Atlántico se llama Río de la Plata, la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires, ideal para visitar, la más grande e importante del estado nacional se llama...La Plata.
Curiosidades de la Argentina Turísistica. Aunque más interesantes son los lugares para vacacionar, los hoteles de Argentina o las modalidades de turismo para todo el año, en las costas o en las sierras, o bien en viaje romántico.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES