Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Laguna Niña Encantada (Mendoza)

laguna niña encatada 1
laguna niña encantada 6Laguna Niña Encantada es un hermoso lugar de Argentina, situado en la provincia de Mendoza.

Se trata de un paraje del valle andino donde se encuentra una laguna de bellos colores y un entorno natural increíblemente bello conocida como de la "Niña Encantada".

El lugar presenta un microclima que ha permitido el desarrollo de una abundante vegetación, que hace más lindo el paisaje para la vista del turista o el viajero amante de la naturaleza y los escenarios naturales únicos.

Durante el verano en Laguna Niña Encantada se puede disfrutar de una interesante gama colores y diversidad de flores y vegetación autóctona.

Las aves silvestres han encontrado en esta zona de ensueño un adecuado refugio para sus nidos, en los huecos de las paredes rocosas, y revolotean sobre las azuladas aguas constantemente, mientras entre las algas se pasean tranquilamente las hermosas truchas, que saltan a la superficie cuando tienen a su alcance algún insecto.

Esta escena es real y quienes han podido ir a Laguna Niña Encantada pueden corroborarlo.
Este lugar, de singular belleza, es ideal para el descanso y la relajación o para la caminata pletórica de disfrute y comunicación con la totalidad de la naturaleza bajo un cielo azul que disputa en belleza con el azul y verdeazulado de las aguas esta singular laguna turística argentina. Aqui se hacen cabalgatas, trekking y hasta buceo.

Laguna Niña Encantada es un lugar para todo viajero y está abierto todo el año para el disfrute de la familia o de los enamorados que buscan donde ratificar su amor eterno en uno de los más lindos lugares para conocer en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES