Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Las Leñas Argentina, turismo en vacaciones de invierno

las leñas argentina 2
las leñas argentina
las leñas Una excelente alternativa para las vacaciones de invierno en Argentina o para quien no sabe donde ir en invierno o busca un lugar con nieve es Las Leñas.

Este hermoso centro de esquí internacional es un lugar que, a nivel paisajístico, roza los contornos de lo excelso, siendo los servicios y protocolos de rescate de Las Leñas garantía de las vacaciones más seguras en Argentina.

En el Valle de Las Leñas, que es la primera ciudad turística Wi-Fi de Argentina se podrá disfrutar practicar o aprender esquí o snowboard (ver video) en cualquiera de sus magníficas pistas.

Cómo llegar a Las Leñas

Para el turista es fácil saber dónde queda Las Leñas conociendo la distancia hasta Las Leñas desde las principales ciudades, turísticas o no.
Se puede ir en avión a Las Leñas o también se puede llegar a Las Leñas en auto.
Las Leñas para todo turista invernal provoca la sensación de plena satisfacción de quien ha alcanzado metas en la vida, pues invita a reflexionar y vivir junto a seres queridos una experiencia inefable de contacto con la naturaleza y disfrute familiar o de la pareja en luna de miel o romance.

Ni hace falta aclarar que las excelentes pistas de esquí, los diferentes paisajes con el leit motiv de la nieve de increíble blancura y las comodidades de la estancia en el Valle de Las Leñas son puro placer y disfrute en las vacaciones de invierno.

En cuanto al alojamiento durante las vacaciones, los hoteles en Las Leñas disponen de todas las comodidades a la altura del turista más exigente con diferentes servicios diferenciales que van desde la alta gastronomía hasta el alquiler de coches y los gimnasios de avanzada tecnología, donde se puede disfrutar de servicios estéticos adicionales.

Además de practicar snowboard o esquí, el centro vacacional invernal Las Leñas posee varias escuelas de esquí para diferentes niveles de aprendizaje, haciendo de las vacaciones de invierno en Argentina una experiencia inolvidable para toda la familia.

Dentro de los lugares que Argentina ofrece para visitar al turista curioso o al viajero exigente y amante de los deportes extremos o en la nieve, Las Leñas se presenta como de lo mejor para las vacaciones de invierno.





ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES