Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Saltos del Moconá, Misiones Argentina (video)

saltos del moconá, turismo todo el año

Un bello lugar de Argentina para visitar es Saltos del Moconá, en la provincia de Misiones.
Saltos del Moconá es un sitio donde se puede viajar en cualquier época del año, destacado por su paisaje de imponente brillo e impresionante colorido que recuerda las peliculas sudamericanas de Herzog y donde el turista podrá realizar la maravillosa aventura de ver los saltos recorriendo el río en gomón o practicar avistamiento de aves.


Este bello paraje de Misiones que conjuga un cielo azul (ver el video) con el verde característico es recorrido por viajeros amantes de los paisajes naturales y del contacto con la naturaleza y la flora y fauna autóctona.

Como llegar a los Saltos del Moconá:


Hay que salir en auto o camioneta, desde Posadas queda a 337 kilómetros pero los últimos 80 km son de tierra.


Luego de salir de la capital de Misiones, se llega a Jardín América allí hay que seguir por la ruta provincial 7 hasta la ciudad de Aristóbulo del Valle.


Desde allí el turista en su auto sigue por la Ruta nacional 14 hasta San Vicente, para doblar por la ruta provincial que une esta ciudad con El Soberbio, un lugar maravilloso también.


Desde allí hay que transitar la ruta Provincial 2, también llamada costera porque recorre el borde del río Uruguay, la frontera con el Brasil, para ir a Saltos del Moconá siempre hay que seguir el camino más ancho y el que denota mayor circulación.
Se llega hasta Mesa Redonda, la intersección de caminos donde la Ruta 2 sigue hacia colonia Paraíso, paraje ubicado a más de 70 km desde este punto, y la otra senda lleva hacia los saltos. Desde ese punto son 18 kilómetros hasta los Saltos del Moconá.


Luego de llegar a Saltos del Moconá se podrá percibir una vivencia única, una dureé inefable que resulta del encanto de una provincia que ofrece lo más lindo del colorido de la naturaleza y la fuerza de las aguas espumosas cayendo que hablan a los turistas, entre amenazantes y adormilantes en un paisaje de disfrute todo el año mientras se pasea en gomón por el río.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES