Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Catedral, Ciudad de La Plata, turismo en Argentina Travel

catedral de LA Plata
La turística ciudad de La Plata con su Catedral se encuentra al sur de la ciudad de Buenos Aires, en el territorio de la provincia también llamada Buenos Aires.
Esta ciudad de La Plata se distingue por su estilo europeo, su magnificencia arquitectónica con una conformación urbanística caracterizada por sus famosas diagonales, la presencia permanente de árboles de todo tipo, particularmente tilos, y de su propio Bois, el Bosque Platense, donde entre otras atracciones que comentaremos posteriormente se encuentran las canchas de los dos equipos de fútbol argentino de la ciudad: Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes de La Plata, que fuera campeón mundial de fútbol, además del Observatorio Astronómico, el Zoológico de La Plata, el Anfiteatro Martín Fierro, el Lago del Bosque y el Museo de Ciencias Naturales.
La Catedral de la Inmaculada Concepción de la ciudad de La Plata es el mayor Templo Neogótico de América del Sur. Un lugar de Argentina Travel para conocer y alojarse unos días, con amplia oferta de hoteles y diversión, además de su tour nocturno, que incluye el observatorio astronómico.
Desde una de las torres de la Catedral, a la que se accede por ascensor, los turistas pueden disfrutar de una maravillosa vista del trazado urbano de la ciudad de La Plata, lugar de estudiantes universitarios y de la Universidad Nacional.
Dirección: 14 (51 y 53). Tel.: (0221) 427-3504. La catedral se encuentra a 300 metros del Teatro Argentino de La Plata.
Horario para visitar la Catedral de La Plata: lunes a sábados de 9 a 19 hs.; domingos y feriados de 9 a 20 hs.

Otros destinos turísticos cerca de La Plata: Palacio Piria y República de los Niños.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES