Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Lindos lugares para visitar en Argentina

lugares para visitar en ArgentinaGlaciar Perito Moreno, Patagonia.
lindos lugares de argentinaLas Grutas, Patagonia Argentina.
lugares para visitar en argentinaRepública de Los Niños, cerca de Buenos Aires.
Cerro Catedral, nieve en Bariloche.
lugares para visitar en argentina Merlo, San Luis, Argentina.
Actualizamos con más lugares para ir de viaje: Quebrada de Cafayate (Salta), Parque Patagonia Austral (Chubut), Villa la Angostura (Neuquén) y la bella y austral ciudad de Ushuaia.

Ofrecemos una lista de los más bellos lugares para visitar en Argentina, como un muestrario, tal vez poco representativo, de todo lo que puede ofrecer este lindo país en materia de turismo para los viajeros y visitantes de todo el mundo.

Lugares para visitar:
Si viaja en invierno, uno de los más bonitos lugares para visitar en la zona de Cuyo, es el centro de esquí Las Leñas, que cuenta con escuela de esquí y snowboard. Otro lugar para esquiar es San Carlos de Bariloche. Glaciares y El Calafate, un clásico de la Patagonia Argentina. En El Calafate están los hoteles y es la ciudad desde donde se realizan las excusiones para visitar los diferentes glaciares, tal vez teniendo la suerte de ver la ruptura del glaciar Perito Moreno o el glaciar Upsala.
Otra interesante opción puede ser, sin duda, visitar la idílica y maravillosa República de los Niños. Este lugar de ensueño, que muchos viajeros internacionales desconocen que pueden ofrecer a sus hijos se encuentra en las afueras de la ciudad de La Plata, en dirección a Buenos Aires.
Si usted está de visita por Buenos Aires y se aloja en un hotel de allí, en aproximadamente una hora puede estar en la República de los Niños en la localidad de Gonnet disfrutando de un mundo infantil que, más allá de lo encantador y mágico que puede parecer para los niños y niñas, a todo adulto estremece y emociona llevándolo hasta la infancia y sus vivencias más profundas.
Otra alternativa, diferente, por cierto, pero no por ello menos interesante como expresión de lo bello de la argentina turística, es ir de compras por Buenos Aires, algo que mucho agrada a los visitantes de países latinoamericanos, que presentan una notoria predilección por los mejores productos argentinos -desde vinos hasta indumentaria de cuero pasando por todo lo que se puede comprar en un paseo de compras. Para ello pocos lugares existen como el Shoppong Abasto, ubicado en una zona de la Calle Corrientes, precisamente en el lugar donde viviera Carlos Gardel, cuyo nombre es llevado por una calle lindera del shopping. Todo turista con su propio buen gusto, ánimo de compra y unos dólares sabrá qué hacer entre toda la oferta de productos y servicios disponible en el Abasto Shopping. Pero si uno se encuentra en Buenos Aires, también puede visitar, luego de las compras del día y un descanso reparador en el hotel, el bello barrio de Puerto Madero, tal vez para comer disfrutando de las mejores carnes de Argentina, o pasear por la pasarela del brazo de la persona amada mientras se difruta de la tranquilidad y las luces del contorno.
Otros lindos lugares para visitar en Buenos Aires son Caminito en La Boca, el célebre Teatro Colón y el Café Tortoni, en la Avenida de Mayo, de marcado estilo español.

En verano y Semana Santa, se pueden visitar bellos lugares de la Costa Atlántica Argentina, como Pinamar, San Clemente del Tuyú, Mar del Plata (recibe turistas todo el año), Ostende, San Bernardo , Mar de las Pampas (ciudad balnearia slow de Argentina), Las Grutas en la Patagonia, las tranquila Las Toninas y Santa Teresita, la juvenil Villa Gessell, Mar de Ajó o Cariló, cuyas playas amplias ofrecen lo mejor par las vacaciones estivales, el bronceado, el relax, los deportes playeros y la diversión.

Pero para un turista completo no todo es lo convencional y recurrente en los paquetes turísticos, sino que hay que saber darse un permiso para la apertura a nuevas experiencias de viaje. Y en ese sentido, para los viajeros amantes del turismo exótico en Argentina, una de las tantas alternativas que presentamos en nuestra web es visitar el Palacio Piria, que fuera creado por el visionario Piria, luego fundador de Piriápolis en Uruguay. Este palacio hoy está abandonado, y es una imponente representación de un sueño que no fue, y tal vez una lección o una especie de moraleja sobre lo humano, la temporalidad y la relación entre los hombres y sus sueños.

¿Lugares de ensueño en Argentina? Puede visitar lugares como Trevelin o Bariloche si desea tener unas vacaciones inolvidables, o si quiere conocer el tercer microclima del mundo con el oxígeno más puro y sin contaminación puede conocer Merlo, en San Luis.

También el el bello interior de Argentina puede visitar lugares increíbles como el Parque Nacional Talampaya o destinos singulares como la bella Iruya en Salta o San Juan, que conjuga pasado y presente en la belleza deun medio natural precordillerano o la ciudad de Santa Fe, cuna de la Constitución Argentina.
Finalmente, sugerimos e invitamos a visitar , con amigos, el amor o la familia, estos variados lugares de vacaciones para todo el año en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES