Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La belleza de los Esteros del Iberá en el litoral de Argentina

El Ciervo de los Pantanos, Blastocerus Dichotomus, se ve como en su elemento en los esteros y las verdes regiones del Iberá.
Toda la belleza turística de la Argentina en la provincia de Corrientes, zona litoraleña de este formidable país con los mil destinos más hermosos e inusitados.

Es que realmente viajar a los Esteros del Iberá es una experiencia muy enriquecedora y sorprendente. Apenas uno recorre los sinuosos esteros los lugareños cocodrilos salen a darles la bienvenida a los turistas con alguna mesurada aparición, suficiente para quedar retratada en la bitácora de viajes mediante un video o una foto.
El avistaje de aves no es una excepción sino una de las actividades y entretenimientos preferidos de los vistantes a la zona, que disfrutan del Birdwatching en ambientes naturales preservando la biodiversidad y el ecosistema en una enriquecedora experiencia del turismo del siglo XXI que permite conocer a la naturaleza mejor, respetándola.
Primo del Ciervo de los Pantanos es el "Venado de las Pampas" (Ozotoceros Bezoarticus), ambos tipos de venado se disputan poseer la mayor altivez y gallardía al andar por los esteros. Actualmente el Venado de las Pampas es una especie en peligro que está siendo reintroducida en los Esteros del Iberá.
Imágenes maravillosas del Iberá, una joya no suficientemente conocida del turismo en la ciudad de Corrientes y debidamente preservada por las autoridades.
Imágenes maravillosas de los mágicos atareceres por los Esteros del Iberá donde -les aseguro- el tiempo se detiene para dar paso a la instantánea iluminación de la felicidad.