Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

San Bernardo, playas de Argentina en temporada de verano y todo el año

san bernardo argentina
san bernardo del tuyu argentinaSan Bernardo del Tuyú, Argentina, es una playa con toda la movida propia de quienes buscan en el verano diversión, entretenimiento y adrenalina.
Los apart hoteles de San Bernardo son una excelente elección para quien logre hospedarse en una de sus tan buscadas habitaciones.
Estas realmente son unas formidables playas ubicadas en una de las ciudades más bellas de la Costa Atlántica Argentina donde cada noche de verano 10.000 jóvenes y jovencitas deseosos de aventura, romance y diversión se dan cita en los boliches, discotecas y pubs, que abundan.
Un interesante atractivo es la Fiesta del Sol, que tiene lugar en la tercera semana de diciembre, donde se da la bienvenida al viejo Febo que regirá la diversión y los días de playa y placer hasta bien entrado el mes de marzo, del que por el momento nadie se quiere acordar.
Como un ritual, luego la ciudad se llena, los hoteles en San Bernardo, y departamentos explotan con la gente que quiere divertirse, haciendo a esta cuidad el epicentro de la diversión, lejos de la tranquilidad que otros buscan en los balnearios.
Nadie se pierde la fiesta vacacional ni la práctica de Skateboarding, quizás alojándose en uno de los campings de San Bernardo.
Muy por el contrario, la vida de playa en San Bernardo del Tuyú tiene música, diversión, amigos, deportes, muchos adolescentes y jóvenes que interactúan con fines de cita, romance o lo que pueda ocurrir en ese tiempo sagrado del verano que como Juan José Sebreli señalara tiene el encanto del olvido y el permiso que la cotidianeidad no poseen.
Ideal para el turismo de jóevenes y la diversión, la playa de los jóvenes que identifican verano con adrenalina y romance, San Bernardo es un destino obligado que ofrece mucho para hacer para quienes están urgidos por vivir el presente, dentro de las ciudades costeras para turismo de verano en Argentina.
En el video se ve una presentación de Capoeira, aunque en San Bernardo conviven pacífica y alegramente todos los estilos musicales, tanto en la playa como en pubs y discotecas.


ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES