Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Deportes y actividades en playas argentinas, temporada de verano

deportes en playas de argentina
deportes y actividades en playas de argentina
deportes en playas de argentina 2
deportes en playas de argentina 5Durante la temporada de verano, aunque no de modo exclusivo, las playas de Argentina son el punto de reunión para todos aquellos que buscan mantenerse en forma con actividad física -además de la vida sana en vacaciones y las dietas- aprovechando su estadía en la Costa Atlántica.
En tal sentido, lugares como Pinamar, Ostende, Mar de las Pampas y Cariló son preferentemente elegidos por aquellos que gustan disfrutar del golf (por ejemplo en Cariló), así como de las caminatas por los bosques y por la playa.
En Pinamar es recurrente el paseo en cuatriciclo, los que son alquilados o rentados en diversos lados, aunque también se practica en La Frontera kitesurf y parapente.
En San Bernardo, es el lugar predilecto para el Skateboarding en la costa atlántica argentina, además de las cabalgatas y muchos son quienes eligen sus playas para practicar surf.
En las playas de la Patagonia, se puede practicar y aprender buceo en Las Grutas, además de disfrutar de sus ampias playas con caminatas románticas.
Asimismo, en todas las playas de Argentina se ofrece durante la temporada de verano la posibilidad de practicar deportes aeróbicos, que muchas chicas prefieren.
Como se ve, la playa y la vida sana son perfectamente coordinables para un disfrute más pleno de las vacaciones de verano en Argentina y un mejor restablecimiento para el próximo año.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES