Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Cariló Argentina, playas, turismo y vacaciones (video)

carilo argentina playas
carilo argentina playa
carilo argentina playas 2Las playas de Cariló en Argentina son unas de las más lindas para visitar en el viaje vacacional durante el verano.
Entre médanos y dunas por una parte y el verde de los bosques que actúan como pulmón y barrera para la arena, estas playas cuentan con varios diferenciales turísticos veraniegos, como las cálidas aguas durante el verano y un entramado urbano con estilo alpino de las cabañas en Carilo y hotelero a la medida de las necesidades de los turistas amantes del sol y los bronceados de verano más exigentes.
En efecto, Cariló es una ciudad para quien sabe disfrutar del buen vivir en la temporada estival y al mismo tiempo busca el relax, el sol y el bronceado en los mejores paradores y balnearios antes de disfrutar de gratificantes paseos y compras en el centro de Cariló.
La belleza carilense solo se compara con las grandes playas de Argentina, como Pinamar o Mar de las Pampas, pues como aquellas ofrece tanquilidad para el viajero exigente en cuanto a evitar sonidos y congestiones en las vacaciones, al tiempo que permite contar con excelentes hoteles (con spa, hidromasaje y gimnasio) y restaurantes para pasarla realmente bien, lo que ha hecho de Cariló una de las playas de Argentina preferidas por los turistas europeos.
En el siguiente video podemos apreciar la belleza de un lugar que tiene como principio conservar la baja densidad edilicia con fines conservacionistas y estéticos (y éticos podríamos decir en el sentido de valorar la vida tranquila y con grandes espacios), por lo cual Cariló sólo cuenta con tres balnearios.
Si de playas selectas se trata, Cariló es la gran candidata para vuestra estadía, incluso disfrutando de deportes que van más allá de los habituales costeros, como las cabalgatas y paseos en cuatriciclos, siendo posible practicar tenis o golf en el exclusivo Cariló Golf Club.
Un lugar ideal para los turistas europeos e internacionales en las playas de Argentina: Cariló (video).





ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES