Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

San Juan, turismo en Argentina

san juan argentina
san juan argentina 2
san juan argentina turismo
san juan argentina 8
Conocida como "La estrella de Los Andes" la hermosa provincia de San Juan es uno de los lugares más bellos para visitar en Argentina.

Ubicada en la región de Cuyo, cerca de la Cordillera de Los Andes que limita con Chile, San Juan conserva en gran medida sus tradiciones y en ella se vive y respira la idiosincrasia tan característica de los cuyanos, tan presentes en la tonada al hablar, su actitud filosófica ante la vida, su religiosidad y sus costumbres tan bien conservadas.

Una tierra de montañas, viñedos, glaciares, ríos caudalosos en época de deshielo, fuerte sol, gente trabajadora y costumbres ancestrales, San Juan es uno de los lugares de Argentina que conservan mucho de la vida colonial, dando un toque mágico a todo lo que se vive en pueblitos y ciudades de esta provincia argentina.

Una de las localidades preferidas por viajeros y cultores del turismo religioso en la zona de Cuyo es Jáchal, en San Juan, que posee entre sus muchos atractivos el famoso Cristo Negro traído desde la localidad de Potosí, ubicada en el sur de Bolivia.

Otros de los grandes atractivos este provincia argentina son las Playas de Costa Magna, Ischigualasto, El Valle de La Luna, y la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, donde miles de turistas se convocan cada año.











ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES