Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Atractivos y qué hacer en Santa Teresita durante las vacaciones

Llegan las vacaciones y si por primera vez viaja a Santa Teresita y la reserva del hotel está realizada, esta mini guía de atractivos del lugar es lo que necesita.
Dicen que lo mejor de pasar las vacaciones en Santa Teresita es compartir unas playas de gente tranquila que disfruta de los instantes de sol, lejos del ruido y las muchedumbres.

Atractivos en Santa Teresita

Estación Meteorológica Santa Teresita.

La visita a la estación meteorológica local es un ameno encuentro con la ciencia y la tecnología en un paseo que podrá tener el adicional de permitirnos tener acceso a visibilidad, humedad relativa presente en el ambiente, temperatura, pronóstico para las horas siguientes, vientos, lluvias y nubosidad, entre otros interesantes y útiles datos meteorológicos.
Club de Golf local

Ubicado en el verde Barrio Parque Golf se encuentra el Golf Club de Santa Teresita.
El Golf Club se caracteriza porque además posee un Campo Hípico que posee una Escuela de Salto y Equitación. Además, hay una cancha de tenis para los amantes de la raqueta.
Este club de golf tiene una cancha profesional de 9 hoyos.
El Tobogán de Santa Teresita

Un lugar dedicado puramente al entretenimiento y la diversión del turista de vacaciones de verano que sólo quere estar feliz y disfrutar de tan preciados momentos, cuesta abajo y de forma sinuosa.
Se destacan los usuarios adolescentes por el disfrute que en el Tobogán obtienen, aunque los públicos son variados.

La Carabela de Colón Santa María

No se trata de la original sino de una réplica, pero igual es una obra muy lograda que deja admirado a quien la aprecia al detalle.
Si se viaja a Santa Teresita con niños, esta visita a la Santa María se impone como la noche luego del atardecer de claroscuros barrocos. De manera que es otra opción o atractivo en esta linda ciudad balnearia argentina.

El Parque Acuático Poseidón

Temerarios espíritus amantes del mar y amigos del agua tendrán la posibilidad de disfrutar de una o varias inolvidables jornadas a pura diversión entre amigos en el Parque Acuático Poseidón, también en Santa Teresita.
El Muelle de Pescadores de Santa Teresita

A ningún navegante por la Costa Atlántica Argentina le queda inadvertido el Muelle de Pescadores de Santa Teresita, desde el momento en que tiene una extensión de nada menos que doscientos metros, desde la costa y en dirección Mar Argentino adentro.
Con una altura de tres metros y medio este muelle es punto destacado de reunión de viajeros y pescadores de temperamento hemingwayano, aficionados a la pesca deportiva y expertos degustadores de los frutos del mar en tabernas de pescadores de la zona o restaurants que ofrecen las exquisiteces salobres consuetudinarias.

Aero Club de Santa Teresita

Otra opción de algo para hacer en las vacaciones si vamos a Santa Teresita es visitar el Aero Club local, que hace los denominados "vuelos de bautismo".

El Museo del Automóvil

No tan moderno ni poblado como la Ciudad del Automóvil de Alemania pero de gran valor histórico, muchos amantes de los coches y el mundo automovilístico se llegan hasta Santa Teresita exclusivamente para conocer el Museo del Automóvil.
Este museo en realidad es mucho más que lo que su nombre trasunta. Efectivamente, pues, aquí es posible encontrar los más intrigantes artículos de anticuario como herramientas de trabajo coloniales, radios antiguas, armas, libros antiguos, surtidores de nafta primitivos, etc.
En cuanto a lo estrictamente automovilístico, este Museo de coches en Santa Teresita tiene para ofrecer al viajero nada menos que 40 autos antiguos de las más representativas marcas y modelos, y además hay motos.
Fue inaugurado en 1994 y se encuentra en 16 entre 32 y 33.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES