Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mar de las Pampas: el qué, el cómo y el cuándo del turismo en temporada de verano




Mar de las Pampas, destino soñado es un lugar muy especial que posee la magia de hacer sentir a quienes lo visitan que la vida tiene cosas muy bellas; vivir allí unos días de verano bajo las estrellas es una experiencia inolvidable.
Villa balnearia de inocultable belleza, Mar de las Pampas ofrece diversos entretenimientos, playas muy cómodas y bosques por doquier, mas lo que la caracteriza de manera más conspicua es que allí la vida se ralentiza por seguir el slogan "Vivir sin prisa".
Cuatriciclos, árboles, el color verde, autos, chalets y cabañas son parte del paisaje habitual del lugar en temporada alta, que bien podemos ver en las fotos y en el video, donde además se aprecian las tranquilas calles, surcadas por caminantes, coches, motos, bicis y hasta algún perro sacado a pasear.
Se destaca también la presencia de camionetas y cabañas alpinas en Mar de las Pampas y hasta algunas personas -probablemente empresarios o ganaderos- realizando un paseo a caballo a pleno contacto con la naturaleza en una de las infinitas inolvidables tardes por la slow city costera.
Un lugar seguro, tranquilo, humano, indicado para estar con los niños, que además tiene para los ratos vespertinos un paseo de compras muy bonito donde es posible adquirir alguna bella artesanía, ropa o lo que fuese, además de tomarse un café o un heladito antes de volver al hotel.
En el paseo de compras de Mar de las Pampas además de mil diferentes articulos, muchos de diseño, es posible disfrutar de algún espectáculo como por ejemplo de clown mientras se disfruta del placer de las vacaciones y el disfrute del momento tan esperado durante el año.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES