Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hotel La Argentina, San Clemente del Tuyú

hotel la argentina, san clemente del tuyu
la argentina hotel, san clemente del tuyu
hotel la argentina, san clemente del tuyuEn garantía de satisfacción, el Hotel La Argentina es un campeón, dice uno de los slogans de este hermoso hotel 3 estrellas de San Clemente del Tuyú.
Si busca descansar con su familia, con los amigos o con su pareja, este centro de alojamiento en la Costa Atlántica Argentina puede ser el lugar que garantice unas buenas, recordables y felices vacaciones de verano.
La Argentina Hotel está a sólo dos cuadras y media de la playa, por lo que entre la jornada con sol, baños en el mar junto a las olas, el bronceado y los juegos y caminatas en la playa se puede ir a buscar algo olvidado, a hablar por teléfono o realizar cualquier actividad que resulte necesaria en el hotel con toda comodidad.
Una de las exigencias del turismo en general, y particularmente cuando se desea disfrutar de unas vacaciones -por ejemplo en la playa como en este caso en las playas sanclmentinas- a todo relax y alejada de perturbaciones e incomodidades, remanso necesario para reponer energías luego de un año laboral arduo, es precisamente que alojarse en un hotel garantice por completo el disfrute durante la estadía.
El Hotel La Argentina tiene una vasta experiencia en hacerlo, según acreditan y refrendan gran cantidad de viajeros vacacionantes típicos del verano (recurrentes muchos de ellos).
Todo lo que un hotel verdaderamente 3 estrellas debe tener según los estándares hoteleros internacionales La Argentina lo posee, y más aún: baby sitter, frigobar, aire acondicionado, TV con video cable, estacionamiento, ventilador de techo, calefacción central, lavandería propia, servicio médico de urgencia para los pasajeros hospedados, servicio de fax y caja de seguridad individual.
Además, el Hotel La Argentina ofrece seguridad para nuestro auto o camioneta: su playa de estacionamiento privada es completamente cerrada y con vigilancia las 24 horas, algo que puede hacer la diferencia a la hora de elegir un hotel para las vacas en San Clemente del Tuyú.

Información de contacto y para reservas en el Hotel La Argentina:

Teléfono para reservar: 02252 421166 02252 421473
Dirección: Av. San Martín n° 270, San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES