Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Turismo y motos: Motoencuentro en San Clemente del Tuyu

motoencuentro san clemente del tuyuEl turismo de motos está de parabienes con en nuevo Motoencuentro San Clemente del Tuyú organizado por la peña motera "Los Buitres".
Amantes de la libertad en dos ruedas se darán cita en la bella localidad balnearia de San Clemente que, en los prolegómenos para el inicio de la temporada de verano en playas de Argentina, será nuevamente escenario del disfrute motero de largos recorridos frente al mar en el salobre fragor de la aventura de andar en moto por uno de los lugares más lindos de la costa, luego del Primer Motoencuentro sanclementino que tuvo lugar entre el 29 y el 31 de octubre de 2010.
Memorialistas y dichosos participantes de este motoencuentro -la vieja guardia que no por peinar canas deja el cuero y el hierro centelleante -como vemos en el video-, jóvenes rockeros que cual Aguilas del Infierno vernáculas parecen querer comerse con sus infatigables neumáticos los vastos y hermosos parajes de la Argentina cual Peter Fonda y Dennis Hopper en Buscando mi destino o versiones motoqueras más vernáculas como Pappo o Baby Etchecopar, pero en un escenario que con los calores preestivales ofrece la posibilidad de los primeros chapuzones en el mar y el disfrute en la arena de la playa de la temporada estival en San Clemente.
Este Motoencuentro San Clemente del Tuyú que tendrá lugar junto a las más amplias playas de la Argentina, será en el Patín Club, donde se realizarán las premiaciones y se amenizarán las noches con regadas sesiones musicales, para unas mejores vacaciones motorizadas. El Patín Club queda en Av, Naval y calle 28, San Clemente del Tuyú.
Entre las actividades que serán de interés del turista de moto participante se encuentran los juegos de destreza, la caravana, shows diversos en vivo, un fogón y sorteos y premios, más o menos como es habitual en estos casi existencialistas Motoencuentros turísticos argentinos.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES