Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Las Leñas: ciudad Wi-Fi conectada completamente por fibra óptica

las leñas wi fi
las leñas argentina
las leñas
El centro internacional de Esquí y Snowboard Las Leñas se ha convertido en la primera ciudad turística Wi-Fi, integrada completamenta por fibra óptica.

Esta importante novedad para el turismo en la Argentina y para el turismo de invierno tiene como protagonista al Valle de Las Leñas, donde año a año amantes de la nieve y el disfrute de esquiar por sus variadas pistas con el mágico escenario de las blancas cumbres y el cielo azul se dan cita para disfrutar de sus vacaciones de invierno o los deportes tradicionales de nieve.

Ahora, los riders y deportistas que visitan Las Leñas cuando las pistas están en las mejores condiciones -temporada alta invernal en Argentina, que a veces se extiende hasta la primavera- podrán tener conectividad en cualquiera de las pistas en todo momento en virtud de un sistema prepago de contratación del servició Wi-Fi que se puede activar por horas o por días, según las necesidades del turista.

Asmismo, en el Valle de Las Leñas se encuentra incluso la posibilidad de alquilar webcams en diferentes puntos de la montaña, por lo que la conectividad y las comunicaciones con todas las variantes, como el uso de teléfonos celulares, notebooks y la conexión a internet estarán disponibles en todo momento y en todo lugar para quien decida pasar unas hermosas vacaciones de invierno en Las Leñas.

A la vanguardia en las comunicaciones y la Hi Tec, Las Leñas muestra, ademas de su encanto paisajístico natural -que conoce todo aquel que haya disfrutado de la belleza de sus pistas y sus hoteles- un servicio de calidad y excelencia para los turistas al nivel de los grandes centros de esquí y snowboard del mundo al convertirse en la primera ciudad turística Wi-Fi de Argentina, completamente conectada mediante fibra óptica.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES