Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Colon Entre Rios: playas, deportes y turismo

La ciudad de Colón en Entre Ríos es otra interesante opción de turismo todo el año para aquellas personas que gustan de viajar y conocer bellos lugares del interior de Argentina.

Si se viaja en verano, como puede verse en el video, las playas de Colón, junto al río Uruguay son con sus siete kilómetros de extensión un escenario recurrente para veraneantes que disfrutan del sol para procurarse un buen bronceado entre chapuzón y chapuzón o luego de practicar deportes acuáticos.

Asimismo, la bonita ciudad de Colón tiene para los amantes del golf un Club de Golf lindante con la ciudad donde se puede practicar este deporte y disfrutar de unas horas o unos días para desenchufarse y estar en contacto pleno con la naturaleza.

Pero Colón en Entre Ríos también es famosa dentro del contexto de los viajes por el interior de Argentina porque posee unas lindas termas, que se pueden visitar durante todo el año y que garantizan el disfrute de la termalidad tanto a adultos mayores como a toda la familia, lo que la convierte en un destino turístico por excelencia principalmente para aquellas personas que buscan conocer un nuevo lugar de Argentina donde nunca antes han ido. Las Termas de Colón Entre Ríos son ideales para una escapada de fin de semana o miniturismo en Argentina.

En el video se puede ver la plenitud de la temporada estival en Colón, con piletas repletas de gente, y todo el colorido de la playa en verano: multiplicidad de sombrillas, sonrisas, gente distendida saliendo del agua y los niños felices ante el disfrute vacacional (ver video).

La playa "Punta Colón" se encuentra certificada según estándares de calidad turística y ofrece al turista y el viajero de verano todas las comodidades, recurosos y el confort adecuado para sus necesidades durante esa época tan especial y necesaria para reponer energías y disfrutar a cada momento como son las vacaciones.

Asimismo, podemos ver como el representante de la Secretaría de Turismo de Colón destaca que la oferta turística no se agota en la vida de playa, siendo posible, además de la práctica de deportes náuticos los paseos en lancha por el Río Uruguay (ver video).

Finalmente destaquemos que para los jóvenes y los amantes de la fiesta y la diversión como complemento necesario para la vida de playa hay siempre en esta hermosa ciudad con naturaleza y playa durante la temporada alta una amplia oferta de entretenimiento y diversión, que va desde los recitales en la playa hasta su amplia oferta de pubs, gastronomía y actividades culturales, especialmente planificadas para hacer de las vacaciones en Colón Ente Ríos unas vacaciones inolvidables.




ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES