Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como llegar a Las Toninas

Si la familia viaja precisamente allí de vacaciones, esta información sobre cómo llegar a Las Toninas le será de vital importancia para el viaje de ida que, tan pleno de fantasía, ya nos acerca a la felicidad de las vacaciones estivales alojados en algunos de los hoteles de Las Toninas.

¿Cómo llegar a Las Toninas?

Para llegar a la localidad balnearia de Las Toninas con el objetivo de disfrutar de sol, mar y playa yendo en auto desde la CABA y el Gran Buenos Aires usted, conductor del coche, debe transitar por la Ruta Nacional N°2 (la ruta canónica para llegar en un par de horas a los balnearios de la costa saliendo de Capital cuando el sol del cemento lo hace imprescindible), se llega hasta la Ruta N°63 en Dolores.
Una vez que el futuro vacacionante hubo arribado a la linda Dolores, debe seguir su liberador itinerario por la ruta 63 hasta la N°11 desde allí estará en un tris en a Las Toninas o en Pinamar si lo desea.

Una alternativa de ruta para ir en auto a Las Toninas es tomar por la Ruta Nacional N°36 hasta donde empalma con la Ruta N°11, y de allí directo a Las Toninas por este itinerario alternativo.

Llegar a Las Toninas desde Córdoba, Mendoza o La Pampa.

Si los vacacionantes del verano en Argentina proceden de La Pampa, Cordoba o Mendoza, su auto deberá tomar por la Ruta N°35 y luego en Bahía Blanca tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos.
En Tres Arroyos podemos hacer un descanso para luego tomar la Ruta N°228 hasta Necochea. Finalmente, en Necochea, para llegar hasta Las Toninas primero hay que tomar la Ruta N°88 hasta Mar del Plata, y luego se deberá recorrer por Ruta N°11 hasta Las Toninas. (o Ruta N°3 hasta Benito Juarez y N°74 a Ruta N°11).
Un recorrido alternativo para tambien llegar a Las Toninas es acceder en coche por la Ruta N°5 y luego la N°226 hasta la Ruta N°74 y luego la N°11 hasta Las Toninas.


Llegar a Las Toninas en auto desde Santa Fe

Si desde Santa Fe los turistas proceden, pues entonces deberán conducir su auto por la Ruta N°33 hasta empalmar con la Ruta N°5. Posteriormente deberán tomar la ruta N°226. Una alternativa es ir en coche por la N°51 y N°226 y finalmente la N°11 hasta llegar a Las Toninas.

Llegar a Las Toninas desde el sur de la provincia de Buenos Aires.

Cuando los alegres y expectantes viajeros en situación vacacional proceden del sur provincial -o del país-, deben agarrar por la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos y luego tomar la Ruta N°228 hasta Necochea. Finalmente hay que tomar con el auto la Ruta N°88 hasta Mar del Plata y la N°11 hasta Las Toninas.

Como llegar a Las Toninas desde Neuquén o Bariloche

Si se quiere viajar en coche hasta Las Toninas, el conductor de la aventura familiar de cada verano podrá conducir su auto procediendo de Neuquen o Bariloche a través de la Ruta N°22 y luego en Bahía Blanca ha de tomar la Ruta N°3 hasta Tres Arroyos. Finalmente, hay que tomar con el coche por la Ruta N°228 hasta Necochea, y una vez situados en Necochea -ciudad balnearia que será comentada en otra ocasión- hay que tomar la Ruta N°88 hasta la Ruta N°11, y de ahí a disfrutar de las playas, el mar y el sol de Las Toninas hay un abrir y cerrar de ojos.

Como llegar a Las Toninas en bus o micro

La otra alternativa es ir a Las Toninas en bus, que puede ser más cómodo para mucha gente, y que funciona bastante bien como medio para llegar pronto a destino para un más prolongado disfrute vacacional veraniego a pleno sol y cuerpos bronceados solazándose sobre la arena.
Hay varios servicios desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varias ciudades del interior del país a Las Toninas.

Como llegar a Las Toninas en avión

Si desea viajar a Las Toninas en avión, deberá saber que no hay un aeródromo en Las Toninas, por lo que la más viable opción para ir hasta Las Toninas en avión es viajar hasta el vecino aeródromo "Jorge Newbery" de Santa Teresita.

Como llegar a Las Toninas en tren

Para llegar a Las Toninas debe tomar un tren en la Estación Constitución de la Ciudad de Buenos Aires. El tren no va directamente hasta Las Toninas, pero tiene paradas en Pinamar y Dolores, por lo que deberá, si elige esta opción, tomar un medio de transporte para el corto recorrido interbalneario hasta llegar a Las Toninas. ¡Pero que importa, todo lo que sea necesario por las vacaciones de verano en las playas de Argentina!
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES