Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La Estrella de los Andes, turismo en San Juan Argentina






La Estrella de los Andes, la provincia de San Juan, es la joya olvidada del turismo en Argentina.
Poseedoraa de los más hermosos escenarios naturales precordilleranos y de las más buenas gentes, la Estrella de los Andes es una provincia que nada tiene que envidiar a otros bellos lugares turísticos de Argentina como Mar de las Pampas, Talampaya o Cariló.
Destácanse en el vasto territorio sanjuanino la presencia, como vemos en cada foto de arriba, de hermosos parajes con unos colores increíbles combinados en inefable armonía como el Dique Caracoles, o bien la increíble belleza de las playas de Costa Magna, lugar donde jóvenes van a broncear sus cuerpos al ritmo de los temas de moda y a practicar deportes acuáticos.
El asado y las comidas autóctonas -como referimos en el post sobre la Fiesta Nacional del Sol- como la carbonada, la aloja, las siempre fritas empanadas criollas sanjuaninas o las tortitas Jachalleras (gentilicio de quienes viven en Jáchal) estarán al alcance de todo turista.
Asimismo la vastedad del verde en los viñedos y la belleza orográfica y pictórica del Valle de Calingasta completan esta sencilla muestra del variopinto presente turístico de San Juan, la Estrella de los Andes.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES