Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como ir a Las Leñas en avión

Si su pregunta como viajero es cómo ir a Las Leñas (Mendoza, Argentina) en avión aquí tiene la información que busca.

Ir a Las Leñas por Avión:

Partiendo desde la ciudad de Buenos Aires, se puede viajar en vuelo directo desde Aeroparque Jorge Newbery hasta el aeroparque de Malargüe. Esto ya es en mendoza, la provincia donde está el centro internacional y turístico de esquí Las Leñas.

El vuelo desde Buenos Aires tiene una duración de 1 hora y media. A esto se le debe sumar el recorrido en bus desde Marlagüe hacia Las Leñas de 1 hora más aproximadamente.

Otra opción es volar desde Buenos Aires, o desde algún otro lugar que tenga como destino la ciudad de San Rafael, que está cerca de Las Leñas.

Estos vuelos a San Rafael poseen traslado directo a Valle Las Leñas.

Si usted desea viajar en avión desde los EEUU, resto de América y Europa hasta Las Leñas, puede viajar en vuelos regulares a Buenos Aires y desde allí tomar conexiones a Malargüe o San Rafael.

Esta es la información básica sobre cómo ir en avión a Las Leñas en Argentina, un lugar exquisito de turismo de invierno, deportes y nieve.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES