Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Donde queda Las Leñas (mapa)

donde queda las leñas, mapa Las Leñas (mapa) queda del lado oeste de la argentina, cerca de la Cordillera de los Andes, que separa a Argentina de Chile.
El centro de Esquí Las Leñas es uno de los atractivos más destacados de la Argentina Turística en invierno, apto para viajeros que aman la nieve y el esquí.
Podemos ver en el mapa que se sitúa un poco más abajo de la altura de Buenos Aires, pero cerca del lado chileno.
Estrictamente hablando, el lugar vacacional y de esqui conocido como Las Leñas queda en Mendoza dentro del Valle de Las Leñas, situado en el extremo sur del macizo central de la Cordillera de los Andes, bajo un cielo de ensueño que queda en la retina de cada viajero por muchos años.

¿Cómo llegar a Las Leñas?

El Valle se encuentra a 450 kilómetros de la capital de Mendoza y distante 1.200 km de Buenos Aires, se puede llegar por vía aérea, en automóvil o en bus desde las principales ciudades de Argentina.
Para ir en avión a Las Leñas existen vuelos desde la Buenos Aires hasta el aeropuerto de Malargüe y desde allí se debe viajar en transfer hasta Las Leñas.
Durante la temporada alta, existen vuelos directos desde San Pablo (Brasil) a Malargüe.
Para ir a Las Leñas en automóvil desde Buenos Aires, se deben recorrer las rutas nacionales 7, 188, 143, 144, 40 y provincial 222 hasta Las Leñas, 20 km después de la localidad de Los Molles.

Este bello lugar para las vacaciones de invierno queda dentro del departamento de Malargüe, en la provincia de Mendoza, en Argentina. Mapa de Las Leñas, para ubicarse a la hora de planear su viaje a Argentina. Consulte la distancia hasta Las Leñas desde las principales ciudades turísticas.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES