Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Vacaciones en agosto en Argentina: donde ir

Donde ir en vacaciones durante agosto o qué lugares son los más indicados para el descanso es de interés para cualquier viajero o turista.
En Argentina agosto es un mes de pleno invierno y, en muchos lugares vacacionales y de descanso, de nieve y óptimas condiciones para los deportes invernales.
Los sitios más recomendables son: Bariloche, con su nieve, los deportes, el chocolate y el colorido de una ciudad que conserva mucho de europeo en plena Sudamérica.
También es bella la ciudad de Ushuaia, la más austral de mundo, que ahora se llena de nieve y ofrece un paisaje inusitado con unas zonas costeras que evocan la epopeya de la conquista de América y los viajes de Magallanes, y su fauna autóctona de belleza única.
Dentro de la provincia de Mendoza, sitios como Los Penitentes o Las Leñas son buenos para los amigos de la nieve, pues ofrecen lo mejor y lo más variado en hotelería y gastronomía junto con todas las comodidades para el disfrute en familia y con los niños.
Un lugar al que hay que ir en invierno es Córdoba, con su bello paisaje de sierras y hondonadas donde se ven los pueblitos entre los cerros plenos de magistral belleza que conjuga lo más sublime de la naturaleza con la obra creativa arquitectónica del hombre.
Los niños disfrutarán de lugares de colorido y libertad como El Bolsón o San Martín de los Andes, donde el cielo es límpido y da gusto respirar el aire puro si se lleva campera y gorrito.
Finalmente, un lugar recomendable y de mucha visita turística y de viajeros de toda índole en los últimos tiempos es El Calafate, en la Patagonia, con una excelente oferta en alojamiento y posibilidad de excursiones y cabalgatas inolvidables.
Estos son algunos de los más recomendables lugares donde ir en vacaciones de invierno bajo la nieve en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES