Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

¿Ofertas de hotel o paquete turístico en Argentina?

Ofertas de hotel en Argentina ¿qué conviene: paquete turístico u oferta de hotel?

Muchas veces los viajeros que visitan la Argentina desean encontrar información sobre qué es mejor o más conveniente para viajar o vacacionar en este país.
Particularmente, la posibilidad de contratar un paquete turístico con excursiones y actividades pautadas, o bien buscar una buena oferta de hotel en la ciudad de destino que permita una mayor flexibilidad en el viaje o un mejor aprovechamiento del dinero del que se dispone para el viaje.
La respuesta a la disyuntiva entre hotel o paquete de turismo debe contemplar los siguientes factores:

* Si se dispone de poco tiempo. En cuyo caso el paquete es en general más recomendable sobre el hotel de oferta o el viaje con improvisación, pues no siempre se suelen encontrar actividades en poco tiempo.
* Si es un viaje de mujeres, lo recomendable es un paquete, por ejemplo por seguridad.
* Si se cuenta con bastante tiempo y dinero, lo aconsejable es buscar un hotel bueno o de oferta por sobre el paquete precontratado, pues sólo se conoce lo bello de un lugar cuando se está en él.
* Existen lugares donde las actividades excedentes o asociadas con el viaje o lo que los turistas suelen hacer presenta una oferta limitada. Por ejemplo, en Salta, Argentina, las actividades culturales son limitadas, en beneficio de una gran belleza paisajística que invita a recorrer cerros y pueblos de la zona. En ese caso, el paquete deberá incluir una amplia variedad de actividades o excursiones para que el viajero tenga la sensación de haber hecho una buena elección para su viaje.
* El sur argentino es muy amplio, y vasto turísticamente hablando, y si se dispone de tiempo, puede ser una experiencia vacacional o de viaje mucho más rica disponer de la libertad de desplazarse por el lugar en auto propio o alquilado, por lo que los paquetes sólo pueden ser indicados para quienes son turistas poco gregarios o disponen de tiempos escasos para estar en Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES