Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Temporada 2013 en Carilo, playas de la costa atlantica argentina

cuatriciclos cariloEl encanto Cariló, un lugar muy especial para pasar las vacaciones de verano en temporada 2013

Como un lugar casi soñado, la increíble ciudad de Cariló ofrece verano a verano un espectáculo magnífico y refulgente, con sus felices turistas disfrutando de uno de los lugares balnearios top de la costa atlántica argentina, tanto por calidad como por belleza, y 2013 no será un excepción.
Las bellas playas carilenses -de las que se puede disfrutar en el balneario de Cariló que a usted le resulte más adecuado- son la excusa perfecta para olvidarse de las preocupaciones del año y encontrar el placer entre las olas, sobre la arena y siempre bajo el sol.
Este, sin dudas, es uno de los lugares más bonitos para practicar cabalgatas en la costa atlántica argentina, junto a Pinamar y Mar de las Pampas, pero con la ventaja adicional de que Cariló ofrece un marco pictórico natural entre sus bosques de fábula plagados de acacias y sus playas, que al atardecer parecen escenarios románticos salidos de alguna película clásica de amor, del que es difícil olvidarse -tanto como de las vivencias allí fraguadas-después de haberlo disfrutado en algún verano pasado.
Por sólo 20 pesos es posible en temporada 2013 disfrutar de una hora de cabalgata en Cariló, lo que es decir.
Asimismo, para los amantes de los cuatriciclos en vacaciones (foto) y de su disfrute sobre los médanos, el alquiler es de noventa pesos la hora en el verano de 2013, que promete ser un verano inolvidable por muchas cosas.
Lo que fuera un paraje solitario, donde las dunas y los vientos reinaran, pero que por obra de don Héctor Guerrero se convirtió en lo que hoy es Cariló, un balneario que combina buen gusto, calidad y las más óptimas condiciones para el disfrute y la renovación de energía durante las vacaciones.
Como complemento del día de playa, y favorecidos por unos precios cercanos a los de la temporada anterior, hacer compras en Cariló es la actividad dilecta de los veraneantes para las tardes, entre cafés y amenas conversaciones respirando ese aire vivificador que sólo las playas carilenses parecen regalar a sus leales visitantes.Por las noches, las muchas cabañas de Cariló, de estilo alpino o moderno, e incluso en medio del bosque, serán una buena alternativa a la hotelería, sin merma en la calidad de los servicios y en cuanto a comodidades y atención.
Las otras opciones para esta temporada 2012 de verano son muchas: sandboard, kitesurf, mountain bike, golf y hasta la posibilidad de tomar pilates en el medio del bosque (hotel Cariló Village), respirando el ozonizado y mágico aire de Cariló en verano.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES