Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Vacaciones 2011 en Argentina: nieve y esquí

vacaciones 2010 en Argentina: nieve y esquiLas vacaciones 201q en Argentina se favorecen para el turismo y los viajeros con el frío que, como pocas veces, ha dejado nieve en los principales centros recreativos y vacacionales aptos para el esquí y el snow.
Lugares como Bariloche (Cerro Catedral), Las Leñas, Los Penitentes, Caviahue, Cerro Castor, La Hoya, Cerro Bayo o Chapelco disfrutan del esplendor de una temporada ideal para visitantes y deportistas de invierno que viajaron a la Argentina.
Con una capacidad hotelera todavía suficiente, los centros de esquí se nutren día a día de personas, parejas de enamorados o grupos de amigos viajeros en Argentina 2011 que desean practicar con la tabla de esquí y el bastón, o tal vez aprender a esquiar con todas las condiciones de seguridad y rescate y el personal más idóneo.
Aun en agosto, la temporada está a pleno para el disfrute de la nieve y de la vista de la Cordillera de los Andes, tanto en Chapelco, el Cerro Catedral o Las Leñas. Para el viajero amante del frío, las pistas de esquí y las cumbres nevadas las vacaciones en 2011 en Argentina son especialmente indicadas.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES