Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Temporada 2013 en Pinamar, costa atlántica argentina

Para esta temporada 2013, Pinamar presenta un encanto renovado y al mismo tiempo tradicional que la convierte en una de las ciudades balnearias más lindas de la costa atlántica argentina.

Novedades en Pinamar para la temporada de verano 2013
En cuanto al entramado urbano, este año la zona de Pinamar Norte sigue en auge, con una mayor afluencia en sus todavía cuasiyermos paradores y una notoria ampliación en cuanto a sus casas lujosas y originales.
El Nuevo Centro Comercial de Pinamar Norte es asimismo uno de los lugares para tomar un café, entablar una cálida conversación o hacer compras luego del día de playa.
El año 2013 trae para Pinamar asimismo el estreno de una bonita rambla en la playa de una cuadra de extensión y con punto de partida en la avenida Bunge. La nueva rambla de Pinamar incluye unos muy pintorescos miradores.
También, una novedad arquitectónica es el espacio "La Vieja Hostería", ubicado en el anexo del Playas Hotel. La Vieja Hostería de Pimanar conjuga el arte, el reencuentro con el Pinamar de antaño y un espacio para alojarse o disfrutar de una ambientación de época mientras se come unos scons o se toma el té en el corazón histórico de la avenida Bunge.

¿Qué hacer en Pinamar en la temporada 2013?

Puede que en materia de entretenimiento y complejidad cultural Pinamar supere a Cariló y a Mar de las Pampas, en virtud de sus múltiples actividades y lugares para esparcimiento y recreación.
Sus pubs, cafés y boliches son bien conocidos por los jóvenes, que no perderán ocasión de mover sus sabiamente bronceados durante el día cuerpos en las noches estivales pinamarenses en procura del romance o el touch estival.
Muy interesantes resultan, asimismo, las exhibiciones y desfiles de autos de colección por la avenida Bunge, algo que ya se ha convertido en un clásico del verano en Pinamar.
Quienes busquen un nuevo concepto que combine el arte con el descanso, podrán disfrutar de Alterra, la galería de arte pinamarense diseñada por Clorindo Testa que hoy es un art hotel donde se puede dormir a la noche para luego disfrutar del contacto con la naturaleza mediante el taller de huerta orgánica o dar rienda suelta a la creatividad en el taller de pintura. En Alterra los contenedores dormitorio están equipados con camas somier, Tv Lcd, DirecTv., aire acondionado, hidromasaje, heladera, microondas, parrilla, anafe eléctrico, terraza individual; en tanto que los muy bonitos ateliers cuentan con camas somier, Tv Lcd, DirecTv., hidromasaje, frigobar, atrilles, terraza individual, ofreciendo una manera diferente de pasar las vacaciones en Pinamar con entretenimiento, entorno natural y en contacto con la creatividad.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES