





En efecto, como vemos en esta foto y en los videos, la práctica del buceo recreativo y la enseñanza de este interesante deporte encuentra en las aguas marítimas de Las Grutas un lugar ideal para conocer el mundo submarino y disfrutar de una experiencia única y maravillosa.
Existen lugares donde se puede aprender el buceo submarino en Las Grutas con distintos grados de especialización, donde se podrá disfrutar de la maravillosa, grata y única experiencia de bucear con la compañía de un instructor especializado y con un equipo autónomo.
Como movidos por la curiosidad, muchos peces se ofrecen a acompañar a cada turista en sus territorios luego de la inmersión, ofreciendo un experiencia viva y directa del mundo subacuático de la Patagonia Argentina.
Para los turistas y viajeros en vacaciones, se ofrece la inmersión en aguas cuya profundidad no supera los 10 metros, ofreciendo una maravillosa visión de la flora y la fauna marina de Argentina al mejor estilo Cousteau.
Quienes deseen especializarse, pueden tomar cursos más rigurosos y formativos en Las Grutas para bucear en aguas abiertas.
Para hospedarse, los hoteles en Las Grutas ofrecen el mejor confort, garantía de descanso vacacional y disfrute. Otra alternativa más romántica y aventurera, sea para jóvenes, mochileros o amantes de la vida natural puede recurrir a un camping de Las Grutas.
Es hermoso disfrutar en Las Grutas de los atardeceres o ver como sube la marea hasta cubrir los islotes y las increíbles formaciones rocosas suí generis de colores y tonalidades rojizos. También es posible encontrar toninas.
Al pasear se puede visitar Playas Dorada y Piedras Coloradas y alojarse en San Antonio Oeste.
Unos videos para disfrutar: buceo en Las Grutas, Argentina, aconsejable para su viaje de vacaciones.