Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Las Grutas Argentina (videos y fotos)

las grutas
las grutas argentina
las grutas argentina playa
las grutas argentina

las grutas argentinaLas Grutas además de ser un bello lugar donde se puede disfrutar de la playa es uno de los mejores lugares de Argentina para practicar buceo.
En efecto, como vemos en esta foto y en los videos, la práctica del buceo recreativo y la enseñanza de este interesante deporte encuentra en las aguas marítimas de Las Grutas un lugar ideal para conocer el mundo submarino y disfrutar de una experiencia única y maravillosa.
Existen lugares donde se puede aprender el buceo submarino en Las Grutas con distintos grados de especialización, donde se podrá disfrutar de la maravillosa, grata y única experiencia de bucear con la compañía de un instructor especializado y con un equipo autónomo.
Como movidos por la curiosidad, muchos peces se ofrecen a acompañar a cada turista en sus territorios luego de la inmersión, ofreciendo un experiencia viva y directa del mundo subacuático de la Patagonia Argentina.
Para los turistas y viajeros en vacaciones, se ofrece la inmersión en aguas cuya profundidad no supera los 10 metros, ofreciendo una maravillosa visión de la flora y la fauna marina de Argentina al mejor estilo Cousteau.
Quienes deseen especializarse, pueden tomar cursos más rigurosos y formativos en Las Grutas para bucear en aguas abiertas.
Para hospedarse, los hoteles en Las Grutas ofrecen el mejor confort, garantía de descanso vacacional y disfrute. Otra alternativa más romántica y aventurera, sea para jóvenes, mochileros o amantes de la vida natural puede recurrir a un camping de Las Grutas.
Es hermoso disfrutar en Las Grutas de los atardeceres o ver como sube la marea hasta cubrir los islotes y las increíbles formaciones rocosas suí generis de colores y tonalidades rojizos. También es posible encontrar toninas.
Al pasear se puede visitar Playas Dorada y Piedras Coloradas y alojarse en San Antonio Oeste.
Unos videos para disfrutar: buceo en Las Grutas, Argentina, aconsejable para su viaje de vacaciones.











ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES