Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mar de las Pampas, turismo en playa slow argentina

mar de las pampas argentina 6

mar de las pampas argentina 89

mar de las pampas 032

MAR DE LAS PAMPAS

MAR DE LAS PAMPAS ARGENTINAMar de las Pampas (fotos) es uno de los lugares más bellos de Argentina para visitar en las vacaciones de verano, vacaciones de Semana Santa o todo el año.
Este hermoso lugar en la Costa Atlántica de Argentina luce con orgullo ser una "slow city" y contar con unas hermosas playas libres de todo tipo de contaminación (visual, auditiva, espacial) donde las vacaciones son realmente un sinónimo de paz, descanso, tranquilidad y auténtico contacto con la naturaleza, con la familia y con uno mismo.
Mar de las Pampas, cuyo slogan es "Vivir sin prisa" es un lugar sin ruido, sin polución, muchedumbres ni apuro, donde se ha optado por la calidad de vida y lo eminentemente humano para compartir tanto una forma de vivir durante el año como una manera diferente de vacacionar, disfrutando de cada momento junto a la familia y los niños, del hermoso sonido del mar, las cercanas gaviotas y el placer de vivir de manera humana, sin artificios ni obligaciones, en el disfrute consciente y merecido de las mejores vacaciones.
Para alojarse en esta ciudad balnearia slow puede optar por una de las típicas Cabañas en Mar de las Pampas, que conjugan el estilo alpino con el mayor confort y el misterioso bosque visible tras las ventanas o por uno de los Apart Hoteles de Mar de las Pampas.
Caminar libre y alegremente por los bosques o por la playa, recorrer el centro comercial entre frondosos árboles y gente amena y serena, abrazarse a los seres queridos, no temer al prójimo son una realidad tangible en Mar de las Pampas, situada a 7 km. al sur de Villa Gessell y un lugar ideal para las vacaciones de verano en Argentina.





ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES