Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Imágenes de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, Argentina


La ciudad de Bahía Blanca se encuentra en la zona sur de la provincia de Buenos Aires y tiene el orgulloso antecedente en su historia de haber sido visitada por Charles Darwin mientras observaba y generaba las hipótesis que tanta fama le dieran.
Bahía Blanca, ciudad tradicionalmente portuaria y militar, tiene mucho para ofrecer al turista deseoso de aventuras y lugares subyugadores.
Uno de los más interesantes de ellos es la Reserva Natural de Bahía Blanca, que procura defender la biodiversidad del lugar y abarca un conjunto de islotes vecinos a la ciudad y las islas Wood, Embudo, Zuraita, Bermejo y Trinidad.
Allí, entre las islas -que pueden ser circundadas por embarcaciones de tamaño mediano-, hombre y Naturaleza se unen y dividen en una apasionante visita guiada de ecoturismo en territorio bonaerense que muestra al ciudadano del siglo XXI un escenario naturalmente formado hace nada menos que 7000 años, que hoy podemos conocer.
De gran interés para varones, mujeres y niños resultan tanto la flora como la fauna autóctona, que muchos prefieren conservar retratadas en sus videos personales para volver a vivenciar en casa esta maravillosa experiencia.

En la ciudad, de modo tradicional destaca la Plaza Rivadavia, con el famoso monumento y unos coloridos jacarandaes que nos recuerdan los de la ciudad de La Plata y ciertas zonas del barrio de Palermo en Buenos Aires.
La ciudad se destaca por su urbanización y la distribución amplia de espacios verdes que constituye su pulmón céntrico, la plaza que dos veces intentaron dividir, en virtud de su gran tamaño.
Otro lugar para conocer en Bahía Blanca es el Palacio Municipal, cuya imagen nocturna apreciamos en esta fotografía.

La imponente presencia arquitectónica del Club Argentino revela que es otro bello atractivo para conocer en la ciudad.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES