Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Música en las playas argentinas: rock 2011

musica rock, playas de Argentina 2011Para la temporada de verano 2010/2011 en las playas de Argentina tendrán lugar una serie de recitales de bandas de rock y música similar para el disfrute de los viajeros en general y de los jóvenes en particular.
Los recitales, bandas, fechas y lugares donde tocarán son los siguientes:

1) El 8 de enero de 2011 se presentará inaugurando la temporada de rock en la costa el grupo "Guasones" en la localidad de San Bernardo del Tuyú.

2) El 15 de enero de 2011 en la localidad balnearia de San Clemente se presentará para su público tocando sus más conocidos temas la agrupación musical rock pop "Catupecu Machu".

3) Por su parte, en Santa Teresita se presentará en este verano 2011 la clásica agrupación de reggae entretenimiento "Los Pericos", uno de cuyos fundadores fuera el mítico Bahiano. El público veraneante y los seguidores de la banda podrán escuchar todos los temas de Los Pericos el día 22 de enero de 2011.

4) Por su parte, el grupo de rock estilo Rolling Stones "Los Ratones Paranoicos" se presentará también en esta temporada vacacional 2010/2011 en las playas de la Costa Atlántica argentina, en Mar de Ajó el día 29 de enero.

5) Asimismo la conocida banda de reggae "Los Cafres" también tocarán en la costa el día 5 de febrero de 2011 en la localidad de San Bernardo.

6) Finalmente el otro recital de rock que habrá en las playas será también en San Bernardo, al día siguiente de la presentación de los Cafres, o sea el día 6 de febrero de 2011, siendo "La Mancha de Rolando" (foto y video) el grupo que se ha de presentar y tocar para los jóvenes de vacaciones.

El rock y el sol suman sinergias para potenciar el disfrute y la diversión en las playas de la costa argentina en la temporada 2011.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES