Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Mar del Tuyú prepara la temporada 2013 con una fiesta ideal para el turismo

 
Con gran expectativa para un gran evento que servirá para medirle la temperatura a la temporada de verano 2013 en la costa atlántica argentina la localidad balnearia bonaerense de Mar del Tuyú se prepara para celebrar la XVIII fiesta de la Náutica y El Mar los días 2, 3 y 4 de noviembre.
El evento promete convocar a los amantes de los deportes de playa y acuáticos y a turistas que desde los cuatro puntos del orbe podrán llegar e instalarse en alguno de los hoteles de Mar del Tuyú para disfrutar de mucho más que una fiesta periódica que hace las veces de inauguración festiva -a toda alegría- de la temporada de verano y playa 2013 por esta bonita y familiar localidad.
Es que además, los solteros podrán regocijarse en la contemplación de las sirenas costeras que competirán por ser la nueva y tan esperada Reina de la Náutica y el Mar, competición que garantiza habitualmente una excelente combinación de belleza, simpatía y juventud en las jovencitas participantes.
Además, el evento que promete ser un fin de semana a toda orquesta y esperemos que con sol y calor, así los turistas puedan animarse a la bikini y el bermudas playero para intentar un primer ansiado contacto con el agua y la arena de la playa contará con gastronomía regional en chiringuitos callejeros, desfile de representantes de instituciones y fuerzas vivas, cantantes y shows musicales con destacadas figuras del medio local y nacional y como corolario, luego de la elección de la Reina 2012/2013 se procederá a realizar un gran lanzamiento sincronizado de fuegos artificiales para darle la bienvenida a la temporada de verano 2013 con las mejores expectativas y con la mejor sonrisa en la hermosa y apacible localidad de Mar del Tuyú.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES