Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Tren a Las Nubes, videos de turismo en Salta Argentina

Videos del Tren a Las Nubes uno promocional y otro filmado por viajeros en la provincia de Salta en el norte de Argentina, expresivos de un recorrido maravilloso por elevados paisajes que hacen del viaje por el norte argentino una experiencia de ensueño .
Este tren se eleva hasta más de 4000 metros sobre el nivel del mar en un recorrido turístico que totaliza, en ida y vuelta, más de 430 kilómetros a puro disfute en contacto con la naturaleza.
Una curiosidad turística del recorrido ferroviario tan singular que este tren salteño ofrece, es que su denominación de "a las nubes" no es un mero recurso propagandístico, pues es frecuente visualizar nubes en un nivel más bajo que el tren, o a alturas similares, en laderas de las colinas salteñas, una experiencia maravillosa e inolvidable para miles de turistas de todo el mundo que han tenido el privilegio de recorrer los cerros de Salta desde el Valle de Lerma hasta la Quebrada del Toro, llegando hasta la Puna llevándose en sus retinas y en video un registro inolvidable de tan exquisita experiencia turística.
El primer video amateur de aficionados turistas es una maravillosa expresión de la belleza paisajísitica y de la vivencia única de pasear por esta hermosa región, Salta Argentina en un viaje increíble por un tren en las alturas y entre cerros coloridos.
Un aficionado amigo de los bellos lugares de sudamérica que al viajar a Argentina tuvo la genial idea de registrar el recorrido increíble de este Tren a Las Nubes en una muestra de lujo del encanto turístico del norte argentino.
Vemos este video de viajero, de la provincia famosa mundialmente por sus grandes destinos turísticos como la Quebrada de Cafayate o Iruya, como si estuviéramos paseando sobre rieles en tren pero entre las nubes de Salta, "La Linda".
El segundo video, de alta definición, nos muestra una radiografía turística del Tren a las Nubes y lo maravilloso de recorrer las alturas salteñas en él.








ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES