Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Paradores en Pinamar, música en la playa al atardecer (video)


La ciudad de Pinamar es el lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano, y si se tiene la suerte de estar en un parador como este, tanto mejor el disfrute, si se es joven y por ejemplo a uno le gusta la música de moda.
"Juventud divino tesoro" decía el bardo con certero aserto, mas ni siquiera el conocimiento de tal verdad vale nada si la juventud ya se ha perdido. Por lo que las clases medias altas características suelen preferir Pinamar como destino vacacional en Argentina y cuando allí están, simplemente disfrutan.
Es, nobleza obliga, esta juventud que se reune en el parador Wiki Beach, un ejemplo de apego al disfrute vacacional y al relax, con toda la onda para pasarla bien en la playa escuchando a alguna banda, tal como se puede apreciar en la filmación, así como iniciando la comunicación romántica con el lenguaje de los cuerpos pasados por gimnasio.

La vida diaria durante las vacaciones en un parador no es asunto baladí; la elección acertada sobre qué balneario elegir para tener un espacio propio de disfrute playero cotidiano ha de ser una meta para cualquier turista, y si se trata de tomar una cervecita, una picada para que el cuerpo recupere sales o encontrar agua caliente, no habrá dificultades en que esa necesidad turística sea adecuadamente satisfecha en tan maravilloso sitio tan importante para que las vacaciones sean felices.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES