Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Practicar Skateboard en la costa: pista de Skate en San Bernardo

san bernardo skateboard
skate san bernardo
san bernardo pista de skate
skateboarding san bernardo La ciudad de San Bernardo es una de las preferidas por los jóvenes para pasar unos días de libertad y placer mientras se disfruta del sol, el mar y del amor en la temporada de verano, y una de sus actividades preferidas es el Skateboard.
Un muy buen lugar para practicar con el Skate en la costa atlántica argentina es el "Skate Park" de San Bernardo (fotos de arriba), ubicado en un lugar céntrico y destacado también por contar con escuela de Skate propia para nivel inicial y perfeccionamiento.
Una de las pistas del Skate Park de San Bernardo posee la calificación de "categoría intermedia", y es la preferidad por los skateboarders avezados, en tanto que el skateboarding iniciático o de mero entretenimiento tiene lugar preferentemente en la otra pista, calificada como "amateur".
Los jóvenes que gustan de practicar con el skate o ver exhibiciones de los más diestros del Skateboarding podrán darse cita en estas pistas de San Bernardo para presenciar a los deportistas o tomar parte en el desarrollo de esta interesante práctica juvenil, entre los días de playa y las noches de pubs, naturalmente si se posee la edad necesaria, pues hay también niños que practican con el Skate, al mejor estilo Bart Simpson, y podrán solazarse en este lugar durante sus vacaciones en la costa altántica argentina.
La pista de Skateboard "Skate Park" queda en avenida San Bernardo y calle 21, no lejos de Mar de Ajó, y cuenta con una superficie cubierta de 270 metros cuadrados, a los que pronto sumará otros tantos al aire libre.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES