Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Foto de Carmen de Patagones, Buenos Aires, Argentina año 2009

foto de carmen de patagones, buenos aires viajes y turismo, argentina travel

Foto turística de Argentina con una hermosa vista de la ciudad de Carmen de Patagones, ubicada en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Carmen de Patagones es un lugar idílico ideal para viajar en cualquier época del año rodeado de mar y con una serenidad que muchos buscan para vacacionar en Argentina.
La belleza del lugar se combina en esta ciudad costera agropecuaria del sur de la provincia de Buenos Aires, con gran hospitalidad y sus comidas regionales y la actividad pesquera.
Recomendada para los travelers de Europa, Canadá y USA.
Carmen de Patagones cuenta con hoteles argentinos para viajeros de diferente tipo y adecuados para la necesidad del viaje vacacional, la aventura ecológica, la travesía de amigos mochileros e incluso la pareja de enamorados o recién casados que buscan fijar uno de los momentos más importantes de sus vidas en un bello lugar turístico, cual puede ser perfectamente Carmen de Patagones.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES