Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Como llegar a Mar del Plata en auto por la ruta

Cuando llega el momento del descanso o el sol se amiga con el tiempo vacacional, un lindo lugar para disfrutar del relax es, sin dudas Mar del Plata.
Brindamos información para el turista sobre cómo llegar a Mar del Plata en auto.
Para todos aquellos que viajan a Mar del Plata, mayormente de vacaciones de verano, será de utilidad conocer los diferentes caminos y rutas alternativas para llegar a esta ciudad conocida como "La Feliz" o "La Perla de la Costa Atlántica" en auto.

Como llegar en auto a Mar del Plata
Si viaja en auto a Mar del Plata debe ir por la ruta 2, en realidad Autovía 2, la que une la ciudad de Buenos Aires, capital federal, con la bella ciudad balnearia, pasando por las afueras de La Plata.

Otra manera de llegar en auto a Mar del Plata es yendo por la costera Ruta 11, que corre en paralelo a la Costa Atlántica y pasa por las balnearias ciudades de Santa Clara del Mar, Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, San Clemente del Tuyú; y pasando por Mar del Plata y siguiendo también por la costa, con Miramar.

Asimismo se puede ir por la Ruta 226 a Mar del Plata si viaja en auto, en este caso con un itinerario más tierra adentro, pero con el mismo feliz destino vacacional, que une Olavaria, Tandil, Balcarce, pasando por los accesos a Sierra de los Padres y Laguna de los Padres antes de permitir llegar en auto a Mar del Plata.

La otra opción para llegar a Mar del Plata en auto es viajando por la Ruta 88, que vincula la ciudad balnearia por antonomasia de Argentina con las ciudades de Bahía Blanca, Tres Arroyos y Necochea.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES