Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Las Gaviotas, turismo en la costa atlántica argentina en temporada de verano

Un remanso vacacional indicado especialmente para la temporada alta estival, pero perfecto para descansar y encontrar paz y relax en cualquier escapada durante el año es la pequeña localidad balnearia de Las Gaviotas.
Esta hermosa villa balnearia argentina cuenta con fieles vacacionantes y lugareños que afirman haber encontrado su lugar en el mundo en unas playas serenas, amplias y cargadas de salobres energías.
¿Dónde queda Las Gaviotas?

Este lugar de hermosas playas y tranquilidad se sitúa dentro del partido de Villa Gessell, entre las localidades plenas de vida natural de Mar de las Pampas y Mar Azul, a 360 kilómetros de distancia desde la ciudad de Buenos Aires.
Se trata del único lugar de Argentina donde hay casas y villas de descanso que dan directamente al mar, por lo que es posible encontrar unas cabañas y casas hermosas donde pasar unos días inolvidables en familia en una urbe balnearia que rechaza el cemento y la urbanización en beneficio del encanto del lugar.
Las calles de Las Gaviotas son la Avenida San Martín, que marca el límite con la localidad de Mar Azul, y la calle Almirante Brown, que marca los confines que la separa de Mar de las Pampas, y entre ellas las avenidas Monte Hermoso, San Clemente del Tuyú, Miramar, Necochea, Pinamar, Punta del Indio, Viña del Mar, Copacabana, Punta del Este, Mar del Plata, Mar Azul y Costanera.
La calle Punta del Este se transforma taspasando las fronteras en "Padre Cardiel", que es la calle que conduce al bonito centro comercial de Mar de las Pampas.

Belleza natural y cuidado del medio ambiente

Al igual que en la "slow city" vecina de Mar de las Pampas, uno de los valores compartidos por los residentes en Las Gaviotas es la preservación de los espacios naturales, por lo que una de las cosas que hacen de esta villa vacacional un destino soñado son sus hermosos senderos de arena, que además de preservar el suelo natural hace de los paseos, las caminatas, las cabalgatas, los paseos en bicocleta y los recorridos veraniegos en familia o en pareja una aventura maravillosa de contacto con la vida natural y el verde de sus arboledas.
Ambiente ideal para los niños y para las vacaciones en familia, Las Gaviotas es una de las más recientes zonas de playa urbanizadas de la costa bonaerense, y su ubicación estratégica, sus lindas casas y principalmente sus playas y su entorno natural la convierten en un valioso destino de descanso que vale la pena conocer.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES