Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Museo de Ciencias Naturales de La Plata, Argentina

museo ciencias naturales la plata
El Museo de La Plata es un museo turístico de Ciencias Naturales y uno de los lugares más interestantes para visitar como turista en Argentina. A diferencia de otros museos de este tipo, incluye Ciencias del Hombre como Arqueología, Antropología, Etnografía, etc. lo que lo torna imprescindible para ver en el viaje a Argentina.
El Museo de Ciencias Naturales, fundado por Francisco Pascasio Moreno y dependiente de la Universidad Platense, posee más de 2 millones y medio de objetos de colección, algunos en exhibición y la mayoría cuidados y conservados en los depósitos de las distintas Divisiones Científicas en las que está organizado. Las salas de exhibición de este museo naturalista y evolucionista para viajeros y turistas curiosos de todas las edades del mundo entero, presentan elementos de la fauna, flora, gea y culturas de América del Sur principalmente. En gran medida la fama del Museo de La Plata está ligada a sus colecciones de grandes mamíferos fósiles pampeanos del Terciario y Cuaternario, únicos en el mundo. Algunas de estas colecciones del museo de Ciencias Naturales platense, como la de vertebrados fósiles son únicas en el mundo. Un lugar para visitar a la hora de viajar a Argentina, para turistas curiosos, exigentes o deseosos de ampliar sus conocimientos de manera apasionante confrontándose con salas interactivas donde se recrearán las etapas de la evolución del universo y de la vida, algo que resultará de gran interés pedagógico para los niños. En el Museo de Ciencias Naturales conviven las más extrañas expecies de dinosaurios autóctonos con momias incaicas y el espíritu de Wallace, Darwin y tantos otros estudiosos de las especies, algo que hará de la visita a la Ciudad de las Diagonales y del Estadio Unico donde tocara U2 una experiencia única. Más info:
Web del museo de ciencias naturales de La Plata, Buenos Aires, Argentina:
http://www.fcnym.unlp.edu.ar/abamuse.html
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES