Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Glaciar Perito Moreno, Patagonia Argentina, fotos y video

glaciar perito moreno, patagonia argentinaSin dudas, viajar a Argentina merece tener esta hermosísima vista del famoso Glaciar Perito Moreno, una de las más hermosas vistas naturales de las eternas pero activas nieves de ese Patrimonio de la Humanidad que es el Parque Nacional los Glaciares en la Patagonia Argentina.
Para los afortunados viajeros, en la zona patagónica se dispone de los mejores hoteles de Argentina , mayormente en la zona de la localidad más famosa de la región, El Calafate, también de gran oferta gastronómica, por lo que un viaje de encanto está garantizado en estos parajes del sur Argentino tan caro a los turistas europeos.

Viajeros y visitantes de todo el mundo disfurtan apenas llegan hasta la zona del Glaciar Perito Moreno, que se parte periódicamente en un espectáculo maravilloso, símbolo de la Patagonia, región del sur de la Argentina.
Destacado lugar de la Argentina Viajes y Turismo, la web de viajeros, travel y tour nocturno y diurno, cuyos paisajes desafiaran la capacidad de asombro de los naturalistas del siglo XIX y llegara a despertar la creatividad de poetas y literatos que quisieron ver en la zona de la Patagonia un reino natural único y mágico.
El Perito Moreno -al igual que su vecino el Upsala- bien vale un viaje o unas vacaciones con la familia por El Calafate en el sur argentino, disfrutando de los mejores hoteles y la belleza de este sitio, uno de los más lindos lugares para visitar en Argentina, mágicamente turístico en pleno siglo XXI. glaciar perito moreno
glaciar perito moreno
perito moreno patagonia argentina
glaciar perito moreno 3