Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Glaciar Upsala, Parque Nacional los Glaciares en Patagonia

glaciar upsala
glaciar upsala patagonia argentina
glaciar upsala patagonia
foto de argentina turística,glaciar upsala


Fotos de lo más bello de la Argentina Turística, en este caso el turístico glaciar Upsala.
Este es, junto al Perito Moreno, uno de los más bellos glaciares de la Patagonia Argentina, y su nombre Upsala es sinónimo de la más conspicua belleza de los paisajes naturales del sur argentino. ¿Es necesario agregar algo a la elocuente belleza que estas imágenes revelan?
Para visitar el glaciar Upsala se puede viajar desde El Calafate (hay un aeropuerto internacional que recibe vuelos a la Patagonia desde diversos lugares y hoteles de todas las estrellas), y luego tomar alguno de los tours en la Patagonia Argentina, generalmente consistentes en un viaje, primero en colectivo y luego en una barcarola que surca el camino de los Lagos del Sur, arribando a la zona de glaciares.
Cabe recordar que los glaciares de la Patagonia Argentina son unos de los lugares más límpidos del planeta, y aquí vemos el Upsala, uno de los más lindos: revelador y cuasi onírico lugar del mejor cielo y los mejores colores para ver en nuestras vacaciones por el Parque Nacional los Glaciares.
Además de los glaciares en la Patagonia Argentina podrá visitar:
Península de Valdésy sus ballenas
Las Grutas
Bosque Petrificado de Valcheta
Salinas del Gualicho
Realizar excursiones de turismo aventura
La ciudad de Ushuaia
Villa la Angostura
Parque Nacional Patagonia Austral
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES