Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

La largada del Dakar 2012 en Mar del Plata (video)

Presentamos un video con imágenes de la previa y de la largada en Mar del Plata del Rally Dakar 2012 Argentina-Chile-Perú.
Toda la emoción, las expectativas, la pasión y la adrenalina que genera este evento automovilístico y deportivo de nivel internacional se ponen de manifiesto en pilotos y participantes que expresan sus objetivos y demuestran confianza en una prueba muy difícil, que transcurrirá por parajes desérticos de altas temperaturas y por caminos y desfiladeros de muy complicado sorteo.
Autos, motos, cuatriciclos y camiones disputan esta travesía, el ex Paris Dakar, que hoy convoca a miles de seguidores por las tierras sudamericanas.
En el video vemos las imágenes de un límpido día de verano en Mar del Plata, emblema del turismo de verano en Argentina que, en 2012 suma curiosos y fanáticos con esta largada frente al famoso Casino Provincial.
Las declaraciones de Cyril Despres, el piloto subcampeón del Dakar 2011, quien reconoce que el recorrido es largo y que, para llegar primero a la meta, es necesario disputar cada kilómetro con sus aguerridos rivales.
Por su parte, en este video de la largada del Dakar 2012 en Mar del Plata podemos ver parte de un reportaje a Marc Coma, campeón del Dakar 2011, quien reconoce que Mar del Plata es un lugar nuevo para él que le resulta "magnífico" y "precioso", al tiempo que revela un sereno pero destacado optimismo.
Y la misma costa atlántica tendrá su representante en esta edición 2012 del Dakar a través de Miguel Santorelli de San Clemente del Tuyú, con un Jeep preparado en Villa Gessell por los hermanos Paredi.
A su vez, el piloto argentino Sergio Cedrero del Kawasaki Racing no puede ocultar cierto nerviosismo y la ansiedad que le provocan participar por primera vez de la competición, al tiempo que manifiesta su alegría y orgullo por ser el primer representante de San Juan que participa de un Dakar.
Con una exhibición aérea beneficiada por el sol y la claridad del día y los pilotos saludando desde sus coches, la largada simbólica desde la plataforma marplatense constituyó una hermosa jornada signada por las expectativas, el optimismo y el espíritu deportivo, que tuvo como broche de oro el saludo de los avezados motociclistas con el público que chocaba con ellos sus manos en señal de aliento y bienvenida durante la que para muchos será una inolvidable jornada en Mar del Plata al comienzo de la temporada 2012 en la costa atlántica argentina con la largada del Dakar.









ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES