Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Turismo en Villa la Angostura, sur de Argentina

villa la angostura turismo
villa la angostura turismo argentina
turismo en villa la angostura
turismo villa la angostura
villa la angostura
villa la angostura turismo en argentina
villa la angostura
villa la angostura
villa la angostura argentina turismoEn invierno o en verano, un lugar paradisíaco para ir de vacaciones en el sur de Argentina disfrutando de sus cabañas y sus paisajes es Villa la Angostura.
Este hermoso lugar de turismo en Argentina se encuentra cerca de Bariloche, en la parte norte del Lago Nahuel Huapi, provincia de Neuquén.
Oníricos escenarios naturales donde los sonidos de la naturaleza se combinan en un mágico caleidoscopio vacacional con los colores de las flores y los árboles y arbustos autóctonos hace de Villa la Angostura un sitio donde quien vacaciona no puede dejar de recorrer sus múltiples y subyugadores escenarios: lagos, montañas y hasta una playa (ver foto) para disfrutar de todo el sol estival en la vera del Lago Correntoso, lugar de navegación, rodeado de bonitos hoteles y deportes acuáticos además, hacen de este sitio un encantador e inolvidable destino para todo viajero.
En invierno, se impone la visita al Cerro Bayo (foto), cuyas blancas cumbres ofrecen a los turistas el espectáculo siempre renovado pero eterno de sus pistas de esquí y sus cumbres sempiternas.
Como podemos apreciar en estas coloridas y bellas imágenes -y en el video de abajo-, los paisajes naturales y los escenarios diversos de Villa la Angostura y sus bosques y parajes circundantes (donde se puede alquilar alguna bella cabaña de cuento) ofrecen un banquete de disfrute para quienes se animen a visitar este lugar que recuerda ciertos escenarios europeos.



ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES