Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Patagonia Argentina 2011: nieve y encanto en Argentina

patagonia argentina 2011
patagonia 2011
patagonia 2011
patagonia argentina 2011
patagonia 2011
patagonia argentina 2011
patagonia 2011

patagonia argentina 2011

patagonia turistica 2010: nieve y encanto en ArgentinaLa Patagonia Argentina este 2011 está pletórica de nieve y las pistas y centros de esquí viven una de las mejores temporadas de nieve de los últimos tiempos.

El invierno con olas de frío polar favorece al turismo y el disfrute de los viajeros y esquiadores que disfruten de la belleza de la Patagonia en 2011.

¿Qué lugares visitar en Patagonia Argentina? Un lugar de ensueño para conocer y disfrutar de su encanto es Bariloche, pero tal vez el espectáculo natural más imponente lo encontrará en El Calafate y el Glaciar Perito Moreno, y si desea disfrutar en 2011 de la nive y el esquí o el Snowboard, visite la austral ciudad de Ushuaia, o el Centro de Esquí Las Leñas.

Asimismo, se puede recorrer la costa atlántica por Las Grutas y San Antonio Oeste, donde se podrá disfrutar de la belleza de acantilados, riscos e increíbles formaciones rocosas.
El sur argentino es un lugar de encanto y esta temporada de invierno 2011 en Argentina es ideal para disfrutar ir en el viaje de vacaciones de por Patagonia.







ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES