Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Visitar el Glaciar Perito Moreno: como llegar

como llegar al glaciar perito moreno
como llegar al glaciar perito moreno, patagonia argentina
Saber como llegar hasta el Glaciar Pertito Moreno es una información turística importante para viajeros, vacacionantes y turistas.

Al Perito Moreno se puede llegar en paseos por tierra, o alternando etapas de navegación en el recorrido, de acuerdo con las condiciones y posibilidades del turista.

Si el visitante hace el viaje en su propio auto debe transitar la Ruta Provincial Nº 15, recorriendo desde El Calafate 78 kilómetros aproximadamente, en una hora y media de viaje.
Esta es la modalidad más empleada, porque hay hoteles en El Calafate y es una ciudad también bella donde los turistas pueden quedarse unos días para disfrutar de excursiones y deportes.

Los glaciares de la Patagonia Argentina -y entre ellos el Perito Moreno- poseen una belleza natural única que estas fotos acreditan y que los han convertido en destino soñado por muchos turistas del mundo.

Otra manera de llegar haste el Glaciar Perito Moreno, preferida por turistas aventureros y viajeros deportistas que se animan con el sur argentino es visitar el glaciar Perito Moreno mediante el "minitrekking", que es la caminata sobre hielo, sin duda una experiencia de alto valor turístico y gran anécdota para recordar al viajar a la Patagonia Argentina.