Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Bariloche Argentina: el viaje soñado

bariloche argentina bariloche argentina 2 bariloche argentina 3Bariloche es uno de los lugares turísticos más bellos de Argentina (ver videos y fotos).


Tanto la ciudad de San Carlos de Bariloche como sus alrededores, abundantes en cielo azul, cerros nevados y un paisaje que semeja loa Alpes tanto por condiciones naturales como por la huella histórica de sus primeros ocupantes, son uno de los lugares más visitados en Argentina por turistas de todo el mundo y más recomendables para viajar en vacaciones.


La ciudad de Bariloche posee un encanto que semeja por momentos un cuento infantil (ver videos), con casas bajas y un colorido centroeuropeo surcado por chocolates de diversa naturaleza (en Bariloche existe un Museo del Chocolate al estilo del Museo del Chocolate de Colonia) y una ventizca que nos obliga a recordar que la belleza del disfrute de las vacaciones es compatible con sentirse vivo con un buen abrigo, café con pie y una taza de chocolate regional caliente.


Y es que en Bariloche Argentina hay en invierno (la temporada alta) mucha nieve (ver video) y muchos lugares para esquiar, aprender esquí y practicar snowboard, siendo Cerro Catedral y Cerro Otto solo algunos de los mejores lugares según los turistas amantes del turismo de invierno y la belleza paisajística natural de Argentina.


El lago Nahuel Huapi, a la vera de la ciudad de Bariloche (fotos y videos) es otro bello espejo que ningún viajero ha de olvidar visitar en vacaciones de invierno en este paraíso en Argentina.























ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES