Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Cruceros en Argentina: Ushuaia

cruceros en argentina: ushuaiaMuchos cruceros llegan hasta Argentina en vacaciones con turistas y viajeros internacionales deseosos de conocer algo nuevo y especial en materia de cruceros. Por ello uno de los lugares preferidos para los cruceristas es Ushuaia, en el sur de Argentina.
Usuhaia es la ciudad más meridional del mundo y los turistas quedan prendados de la belleza del lugar con la nieve de trasfondo.
Prueba de esta asiduidad turística manifestada en personas que vienen de Latinoamérica, Estados Unidos o Europa es que, por ejemplo, durante el mes de marzo de 2011 han ingresado al puerto de Ushuaia un total de 11.317 pasajeros de cruceros y 5.056 tripulantes.
Indudablemente un destino exótico y selecto es visitar esta ciudad en viaje romántico o de relax del sur de Argentina, crucero mediante.
Asimism la ciudad de Ushuaia ofrece para las vacaciones de invierno, además de la belleza única de sus paisajes, la posibilidad de practicar deportes como esquí, snowboard y el curioso paseo en trineo tirado por perros por la nieve (ver video).
Los cruceros arriban durante todo al año a la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo y la que ofrece más actividades recreativas en la Patagonia Argentina.







ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES