Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Qué servicios hay en Las Leñas

SERVICIOS EN LAS LEÑAS
SERVICIOS QUE HAY EN LAS LEÑAS
QUE SERVICIOS HAY EN LAS LEÑAS
Qué servicios y atención hay en Las Leñas (atención médica y otros para turistas)

Si se preparan las vacaciones de invierno a Las Leñas y los viajes por la nieve, una evaluación correcta de los servicios se revela como imprescindible para elegir el lugar vacacional.
Y más si se desea ir a esquiar o a aprender a esquiar en la nieve con la familia y los niños.
En en centro de esquí Las Leñas hay un centro médico ubicado en la base, con todos los recursos necesarios para cualquier eventualidad y personal profesional altamente capacitado.
También existe un equipo de rescate del que hablaremos en otro post, de primer nivel.
También existe un sistema de transporte interno que es gratuito, y ofrece gran ayuda para todos los turistas que desean movilizarse o pasear dentro del lugar, así como para trasladarse desde una pista hasta el hotel, o del hotel a un restaurant para comer con la familia.
Asimismo, existe un circuito cerrado de televisión.
Una curiosidad de Las Leñas es que hay una mascota del lugar, llamada Lenny, conocida como la mascota del valle que se ocupa de pasear y llevar diversión a grandes y chicos por todo el valle de Las Leñas.
Otra curiosidad que revela además el nivel de recursos tecnológicos disponibles en Las Leñas es que se cuenta con un sofisticado y completo sistema de fabricación de nieve propia.
Esta nieve artificial puede ser creada en rápidamente y llegar a cubrir toda la base en las principales pistas de esquí como Neptuno, Venus I, Eros I y Eros II, La Base, Minerva, Conexión Eros Minerva, Conexión Vesta Minerva, Caris parte baja y Vulcano de la torre 8.
Asimismo está el museo institucional y seguridad las 24 horas y dos Rentals con equipo de ski y snowboard, cascos y demás accesorios.
Ya vemos que Las Leñas es cosa seria, y además tranquiliza saber qué servicios ofrece y las comodidades para el descasno y el disfrute, nieve mediante, que la convierten en un lugar de encanto.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES