Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Qué hacer en Misiones cuando se viaja

Cuando se viaja a Misiones, ya sea de vacaciones o en una escapada de fin de semana o unos pocos días -lo que se conoce como miniturismo- saber qué hacer es muy importante.
Suponemos que se visita los principales lugares, como las Cataratas del Iguazú o Los Saltos del Moconá, o las ruinas de los Jesuitas, por ejemplo.
Una actividad recreativa o vacacional de interés para el turista son los avistamientos de aves. En efecto, una de las ventajas diferenciales de Misiones a nivel turístico es su vasta y diversa fauna, entre la que se destacan gran cantidad de aves silvestres de los más variados tipos y que presentan una amplia y bella gama de colores.
Otra cosa para hacer en viaje a Misiones son las cabalgatas, en casi todos los lugares de descanso o visita se encuentra la posibilidad de acceder a este servicio que, en una región tan bella desde el punto de vista naturalista, ofrece una excelente posibilidad de acceder a la más amplia gama de paisajes naturales donde los infinitos tonos del verde de la vegetación se entremezcla con el rojo colorado de la tierra con el condimento de la diversidad de colores de la fauna autóctona.
En lugares de corriente fluvial, como los Saltos del Moconá se puede practicar deportes como rafting con gomón o pesca deportiva embarcada de dorado, un pez característico y muy buscado en Misiones.
Actividades para quien busca qué hacer pueden ser también los descensos por arroyos en kayacs, las salidas en bellas canoas de madera por el río Uruguay -por ejemplo en Saltos del Moconá- paseos en lancha a motor por los ríos, visitas guiadas a los parques provinciales y las vistas telescópicas de gran belleza.
Como vemos, estar en Misiones ofrece muchas alternativas sobre qué hacer para el turista y el viajero curioso o en busca de nuevas experiencias vacacionales todo el año.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES