Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Hotel Fontainebleau, San Clemente del Tuyú, hotel de 4 estrellas

hotel fontainebleu, san clemente del tuyuEl Gran Hotel Fontainebleau (4 estrellas) es uno de los más bonitos de San Clemente del Tuyú.
Como vemos en la foto, su fachada promete un reparador descanso para las agitadas pero intensamente placenteras jornadas de vacaciones en las playas de San Clemente en el marco de un gran confort y una cuidada atención para el turista.
Gran Hotel Fontainebleau es eso, un trato ameno y profesional y la tranquilidad de un alojamiento plenamente satisfactorio para el descanso del viajero individual, la familia o la pareja de enamorados.
Este hotel de la Costa Atlántica argentina cuenta con una maravillosa vista al mar -algo muy valioso para quien sabe encontrar en el placer de la vista de las costas un sosiego reparador- y con todo lo que un hotel de 4 estrellas de San Clemente del Tuyú debe tener: tranquilidad y servicio a la habitación de excelencia, hermosa ambientación y una decoración que expresa un buen gusto que se desea compartir para el disfrute del turista, un restaurante donde se podrá comer lo que se desee en la seguridad del disfrute que sólo los expertos culinarios pueden ofrecer, excelentes ascensores y seguridad las 24 horas.
Si se va a viajar en invierno a San Clemente, alojarse en el Gran Hotel Fontainebleau traerá la garantía de un sistema de calefacción integral plenamente satisfactorio.
Todas las habitaciones son realmente hermosas y amplias, y también existe una piscina para huéspedes.
Si desea reservar una habitación en el Gran Hotel Fontainebleau o realizar consultas sobre disponibilidad de habitaciones, debe comunicarse al teléfono: (02252) 42-1187. Si usted ya viajó a San Clemente del Tuyú, deberá entonces ir a la siguiente dirección del hotel Fontainebleu de 4 estrellas:
Calle 3 Nº 2294 esq. Av. Costanera (7105) San Clemente del Tuyú, Costa Atlántica Argentina.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES