Argentina hoteles y turismo

ARGENTINA HOTELES Y TURISMO. Vacaciones, playas, Mar de las Pampas, Pinamar, San Clemente, Cariló, Las Grutas. Temporada de verano 2013. Hoteles en Argentina

Recitales de Rock en la Costa Atlantica Argentina, temporada 2012, algunos gratis

RECITALES COSTA ATLANTICA ARGENTINA 2012
recitales costa atlantica argentina temporada 2012Como cada año cuando calienta el sol allí en las playas, las bandas de rock, de pop y cantantes rockeros y de estilos afines tocarán en la Costa Atlántica Argentina en la temporada 2012.
Los conciertos se celebrarán en diversas localidades balnearias a puro sol y playa, siendo algunos recitales de día y otros de noche, según este cronograma para los mejores meses del año, los adecuados para el disfrute de la juventud en la temporada de verano 2012, algunos en el marco del evento "Rock y Arena 2012", otros en el "Budweiser Rock" otros recitales organizados en forma independiente.
Este es el listado, que iremos actualizando, de recitales, bandas, día en que tocan, horario y lugar de la Costa Atlántica Argentina donde tocarán:

* Catupecu Machu
Esta banda de gran popularidad tocará en Santa Teresita el día sábado 21 de enero de 2012 a las 21 horas. El recital será de entrada libre y gratuita y sin restricciones de edad.

* La Mancha de Rolando

* Virus

* Kapanga. Se presentará el día 22 de enero en San Bernardo.

* Los Pericos. Esta banda se presentará el día 3 de febrero en Santa Teresita.

* Los Auténticos Decadentes

* Guasones. Esta banda tocará el día 4 de febrero de 2012 a las 20 horas en San Bernardo del Tuyú, también conocida como "Sanber".

Asimismo, en el marco del "Budweiser Rock on the Road" se presentarán estos recitales de rock en la Costa Atlántica Argentina 2012.

* Fidel Nadal. Este atípico artista, de antecedentes musicales en el punk y el reggae, se presentará con sus canciones y su modo característico de vocalización el día miércoles 4 de enero de 2012 en Mar del Plata. El recital de Fidel Nadal será en la Playa Alfar, ubicada en ruta 11 km. 12,5 a las cuatro de la tarde (4:00 PM). Este recital es gratis.

* La banda Gondwana dará un recital en la temporada 2012 de rock en la Costa Atlántica Argentina el día miércoles 4 de enero de 2012. Al igual que el de Nadal, el recital de Gondwana será en Mar del Plata, en la "playa Alfar" (ruta 11 kilómetro 12,5) desde las 16 horas, cuatro de la tarde, bajo el acariciador sol de enero y la apremiante calidez de la arena marplatense. Recital gratis.

* Estelares darán su concierto musical en temporada de verano 2012 el día sábado 7 de enero de 2012. Esta banda de pop rock tocara, al igual que Gondwana y Fidel Nadal en la Playa Alfar, sita en el kilómetro 12,5 de la ruta 11, Mar del Plata. El recital de Estelares en la costa en enero de 2012 será a las cuatro de la tarde, por lo que habrá que llevar bloqueador. Este recital es gratis.

* La agrupación musical Nonpalidece tocará el sábado 14 de enero de 2012 a puro sol en la localidad de la Costa Atlántica argentina de Villa Gessell. Con un inicio de recital programado a las cuatro de la tarde (16 horas), Nonpalidece tocará en la misma Costanera de Villa Gessell, para difrute de la juventud que, con sus cuerpos bronceados, se dará cita allí procurando entretenimiento y tal vez un romance de verano. El recital de Nonpalidece en Gessell también es gratuito.

* Recital de la banda Los Cafres en Pinamar. Este concierto, enmarcado en los muchos recitales gratis en la Costa Atlántica argentina en temporada 2012, será el sábado 21 de enero de 2012.
Los Cafres van a tocar gratis en el parador Kanaloa Beach de Pinamar, que se ubica en Avenida del Mar y Guerrero a las 4 de la tarde (16 horas).
Importante: Según otra información será en el parador Robinson.

* Recital 2012 en la costa atlántica de Babasonicos. Esta banda presentará gratuitamente sus temas el día 28 enero 2012, también en las lindas playas de Pinamar.
El recital gratis de Babasónicos en Pinamar será a las 16 horas también, en el mismo lugar que el de Los Cafres, el parador "Kanaloa Beach", que está en Avenida del Mar y Guerrero.
Importante: según otra información será en el parador Robinson. Pregunten por allí.

Recital en marco del "Arena Beach Mar del Plata 2012", donde tocarán Catupecu Machu y Massacre juntos el día 6 de enero en el escenario "Rock & Pop". El parador Arenabeach (foto) está en Ruta 11, rotonda El Faro, Mar del Plata. El horario no está confirmado, pero si que es gratis.

* Recital de Las Pastillas del Abuelo. Tendrá lugar este concierto de la interesante banda el día sábado 21 de Enero de 2012 a las nueve de la noche (21.00 hs). El recital de Las Pastillas en la costa en temporada 2012 es de pago y será en GAP: avenida Constitución 5780, Mar del Plata.

* Recital Fito Paéz en Mar del Plata. Este concierto del artista nacido en Rosario será de pago el día sábado 28 de Enero de 2012 a las nueve de la noche (21.00 hs) en el Sheraton Hotel: avenida Alem 4221, Mar del Plata.
ARGENTINA TRAVEL, ARGENTINA TURISMO Y VIAJES